lunes, 17 de noviembre de 2008

Endorfina

Claudicar ante el misterio que me roba
las palabras y el aliento
de una imagen que no elijo pero
abrazo
el día entero y relaja
mi rostro hasta la sonrisa
permanente

el aire huele
de pronto a jazmines


gozar el misterio de esa frase
espontánea y simple
sincera y breve
que pondrá fin a mis berrinches estallando
en carcajada aunque me niegue
por fin detener
mi andar acelerado

reduciéndome

a un volcán de deseos aturdidos que se agolpan
en mi sangre
efervescente jugando al azar sin vestigios
del vodka antes de la entrega
sin fórmulas ni voz.

2 comentarios:

Javiera dijo...

´muy bueno.

veo la teoría del impulso, con todo lo bueno y lo malo que nos trae siempre.




Viste qué linda suena la palabra berrinche?


adoré el poema

Javiera dijo...

´muy bueno.

veo la teoría del impulso, con todo lo bueno y lo malo que nos trae siempre.




Viste qué linda suena la palabra berrinche?


adoré el poema