viernes, 4 de enero de 2008

Cabaret

Ahora que tu aliento recorta el aire yo sé que no está bien pero qué hay de tu mano en mi hombro o de mí que la besa simulando ser esquiva o de tu miedo tibio sabés también que no deberíamos pero te perdonás jurando que será la última vez fingiendo ignorar que las más brillantes se empecinan en volver yo sé y vos sabés pero ahora que tu aliento recorta el aire he puesto mis labios donde no debía y los tuyos me siguen será una noche hermosa me amarás yo te amaré mañana me iré en silencio y esperaré a que me invites a volver.

3 comentarios:

santha dijo...

siempre comemos de la mano que nos asesinara de alguna menera, la historia de mi vida...

Alejandro R L Badia dijo...

AL FIN PUDE HACER LA FUCKING CUENTA!!!


Me gusta el nombre de tu blog

Me gusta la estética y los colores de tu blog

Me encanta como escribís, (eso ya te lo dije)


Mi siguiente firma va a ser un poco mas "bohemia" q esta


te dejo unos cuantos besos

Is_a_bell. dijo...

por estas voces tuyas puedo recortar tu historia.